
La película apta para mayores de 13 años que costó un total de 15 millones de dólares sólo en Estados Unidos ya recaudó casi 100 millones. Se trata de una creación estadounidense de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman. Es una precuela y un "spin-off" de la película: El conjuro dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson con Lorraine y Ed Warren en el papel de los parapsicólogos.
La historia está basada en el matrimonio Mullins (Anthony LaPaglia y Miranda Otto) quienes perdieron a su hija en un accidente y quedaron estancados en la vida. Lo que ellos creían que era el alma de su niña adorada pidiendo permiso para poseer la muñeca (el padre es un fabricante de estos juguetes), era en realidad algo distorcionada y oscuro. Para aludir el tema los padres esconden a este individuo tras una pared. Años más tarde, cumpliendo una especie de penitencia, deciden albergar a unas niñas huérfanas.
Con una duración de 109 minutos desde este jueves 31/08 ya se puede disfrutar en todos los cines.
En esta segunda parte aparecen nuevos factores como niñas huérfanas, religión que es contrastada con diversos demonios.
Si bien la primera entrega de la secuela no tuvo mucho éxito, esta nueva creación promete tener mejores efectos, historia y atracción en la audiencia.
Por otro lado, algunas fanáticos ya expresaron sus comentarios positivos en la red social Twitter.
Ya vi Anabelle 2, les cuento el final:
— Rayito (@rayitovzla) 29 de agosto de 2017
Al final llegas a tu casa a dormirte tapado y con un rosario en la mano.
Me muero de ganas de ir a ver Anabelle 2 en 4D
— Facundo Miranda (@FacuMi9) 27 de agosto de 2017
Uuh Wacho quiero ver Anabelle 2 pero con alguien porque terrible cagaso sino jajaja
— (@mauri_nahu) 22 de agosto de 2017